Expertos en Derecho Bancario

Bonos convertibles y acciones del Popular

Reclamar tus gastos hipotecarios es rápido y sencillo

Tu reclamación en 4 pasos

Somos Abogados expertos en reclamaciones de Gastos Hipotecarios: Notaría, Registro, Gestoría, Tasación y Comisión de Apertura. Ganamos si tú ganas. Ahora también puedes anular la Comisión de Apertura de tu hipoteca. Es tu momento, recupera lo que es tuyo haciendo un clic.

01

La consulta y nuestro estudio es
GRATUITO y sin compromiso.

02

No necesitas hacer adelantos, ya que no cobramos ningún
tipo de anticipo.

03

Solo cobramos si
recuperamos tu dinero y cuando lo recuperemos.

04

Para tu tranquilidad, lideramos todo el proceso
judicial 

Ya hemos ayudado a más personas como tú

¿Tienes bonos o acciones del Popular?

Con Abellás Murias Abogados recuperarás tu inversión:

El Banco Popular emitió estos bonos en 2009 con una atractiva remuneración sin informar a los clientes de los elevados riesgos que tenía este producto. Además, vendieron el producto como renta fija, siendo en realidad  renta variable cuando se convierten en acciones. 

Los Juzgados españoles están estimando las demandas presentadas por los inversores, declarando la nulidad de la orden de compra por error en el consentimiento, estableciendo la restitución recíproca de las prestaciones de las partes, condenando además a la entidad demandada a abonar el importe de los intereses legales devengados, con imposición de las costas.

Ya hemos ayudado a más personas como tú

¿Por qué se pueden reclamar?

Con la liquidación del Banco Popular y venta al Banco Santander los accionistas han perdido la totalidad de su inversión.

En concreto, los accionistas que a día de hoy pueden recuperar su dinero, tanto si compraron las acciones a través del Banco Popular o de otra entidad, son los siguientes:

  • Accionistas de la ampliación de 26/05/2016 o posterior pero antes de 10/04/2017. Debido a la falsedad de las cuentas del Popular.
  • Accionistas que compraron acciones desde el 5/12/2012 hasta la ampliación de capital 25/06/2016. Ya desde la ampliación de 2012 las cuentas del Popular no reflejaban la imagen fiel de la compañía.
  • Titulares de bonos, preferentes y/o deuda subordinada que se convirtiera en acciones.

Ahora, reclamar tus Bonos y Acciones es rápido y sencillo

con Abellas Murias Abogados

Contacta

Cualquier duda que tengas, escríbenos sin compromiso. Y recuerda, tu primera consulta es totalmente gratuita.